Blog

Noticias / Novedades

Dispositivo Prócer dos, junto a un libro que esta siendo escaneado. Ambos sobre un escritorio. Texto en la imagen: Obras Sociales

Obras Sociales

ℹ️ Debido a que muchas de las consultas que recibimos abordan este tema, queremos compartirles nuestra experiencia de la documentación a presentar para que tu obra social o prepaga cubra los dispositivos PROCER.

En la mayoría de los casos, se presentaron los siguientes documentos:

  • Una orden o receta de un profesional médico que recomiende o indique el uso del dispositivo.
  • Un presupuesto oficial.
  • Una nota de exclusividad que indica que somos los desarrolladores y únicos proveedores de los dispositivos PROCER y sirve para que no pidan más de un presupuesto.
  • Un breve documento con información del dispositivo.

Además, pueden llegar a solicitar el CUD del afiliado.

PROCER es considerado como una ayuda técnica que permite la inclusión laboral y brinda accesibilidad para hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad ya que facilita el acceso al contenido escrito al mismo tiempo que sus pares. Las obras sociales, por el articulo 15 y 16 de la ley 24.901, tendrán a su cargo con carácter obligatorio, la cobertura total de las prestaciones básicas enunciadas en dicha ley que necesiten las personas con discapacidad afiliadas a las mismas.

Lo mencionado, sirve para acceder a nuestras herramientas o cualquier otra que necesiten. Entendemos que a veces no es una tarea sencilla, los procesos suelen ser lentos y con muchas trabas, pero desde nuestro lugar queremos hacer nuestro aporte para que todo el proceso sea más ágil.

Esperamos que se haya entendido todo. Para más información, comuníquense con nosotros:

📞 +549 351 4213816 (por ahora solo WhatsApp)
📧 info@procertecnologias.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *