Blog

Noticias / Novedades

Dispositivo PROCER. Video Tutorial

Como actualizar el dispositivo PROCER

Par actualizar el dispositivo, debe solicitar el link de descarga a info@procertecnologias.com, informando que versión de software tiene. Para ver la versión que está instalada en su dispositivo, desde el Menú Principal debe presionar el botón de Opciones, buscar Otras Opciones y seleccionar Versión de Software. Si esta opción no esta disponible es porque está instalada la versión inicial del dispositivo (versión 1.0), si no se oirá que versión tiene el dispositivo.

Luego, para actualizar PROCER se deben seguir los siguientes pasos:

  • Descargue el archivo de actualización del link que enviamos.
  • Copie el archivo de actualización correspondiente a un pendrive. No descomprimir, y verificar que se haya descargado y copiado bien.
  • Conecte el dispositivo PROCER al cargador de corriente que viene incluido. Sin este paso, el dispositivo no permite continuar con la actualización.
  • Conecte el pendrive que posee el archivo de actualización en el puerto USB del dispositivo.
  • Desde el Menú Principal, presione el botón de opciones. Con los botones de navegación arriba y abajo, seleccione Otras Opciones. Luego, con los botones de navegación izquierda y derecha, seleccione Actualizar. Elija el archivo indicado anteriormente y presione el botón play/pause (ver manual 3.7. Actualización de Software).
  • A partir de ahora, siga las instrucciones que brinda el dispositivo. Durante la actualización NO PRESIONE NINGUNA TECLA. NO DESCONECTE EL PENDRIVE NI EL CARGADORTenga en cuenta que este proceso puede demorar unos minutos.

En el siguiente video se puede ver como se actualiza PROCER

Cualquier duda, comuníquense con nosotros a info@procertecnologias.com o al 0351-4213816